Decora tu librería para San José

Decora tu tienda para felicitarlos a todos

Almohadon de lectura san jose dia del padre

Queremos ayudarte con la ambientación de tu tienda para atraer el público, para ello te facilitamos material decorativo. Unos simpáticos bocadillos con distintos mensajes; “Para Papá”, “Para José”, “Para Mª José”, “Para Pepe”… los cuales podéis colocar en aquellos productos que recomendais para regalar.

 

Escaparate:

A continuación algunas ideas para tu escaparate el día de San José con los Almohadones de lectura y los carteles-bocadillo  especiales para esta fecha.

dia del padre escaparate

Hemos seleccionado Almohadones de lectura de color más oscuro para regalar a Papa, uno floreado para regalar a Mª José y uno más divertido para regalar a Pepito.

¡Idea!–> Puedes Complementarlos con libros acordes

 

 

Si quieres el material necesario para la decoración interior Pídenoslo es gratis

 

 

Decoración interior:

Sorprende a tus clientes decorando el interior de la librería con los pequeños cartelitos que os facilitamos, así le darás un aspecto diferente a la sala de ventas. Propon ideas para regalar en San José, ¡Hay tanta gente a la que felicitar!

dia del padre escaparate

En cada estantería colocar un cartel, dejándolos en sitios estratégicos. Nosotros hemos seleccionado un Atril ebook y lo hemos colocado en una mesa con un cartelito en medio de los libros. Puedes coger un Portalibros y ponerle un bocadillo “Para Mª José”

¡Seguro que les dar buenas ideas a tus clientes!

 

Si quieres el material necesario para la decoración interior Pídenoslo es gratis

 

 

Nosotros hemos hecho una selección de productos especiales para Dia del Padre en nuestra web, visítalos.

Para más información o pedidos, contacta con nosotros.